SIU-Guaraní es un sistema que permite gestionar y registrar todas tus actividades académicas desde que sos aspirante a ingresar a la institución hasta tu egreso.

Se trata de una herramienta flexible que permite a las instituciones adapatarla a sus necesidades para brindar a alumnos y docentes un servicio que facilite y simplifique las tareas del día a día.

Cómo decíamos, SIU-Guaraní te acompañará desde el comienzo al final de tu trayecto académico, por lo que vas a gestionar desde tu preinscripción hasta tu solicitud de título.

Es muy importante que tengas en cuenta que cada institución tiene una instalación independiente, administrada por un equipo central de la institución, y sus características pueden variar debido a que, como mencionamos antes, se trata de una herramienta flexible que puede ser personalizada de acuerdo a las necesidades y/o preferencias.

SIU-Guaraní es desarrollado por un equipo de trabajo del Sistema de Información Universitaria (que depende del Consejo Interuniversitario Nacional) y sus características y principales funcionalidades son debatidas y consensuadas en el marco de una comunidad de práctica de la que participan miembros de cada una de las instituciones que utilizan la herramienta.

Si tenés alguna consulta sobre el funcionamiento del SIU-Guaraní podés escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; para consultas puntuales sobre el funcionamiento en una institución en particular contactate con el equipo técnico de esa institución, el contacto lo encontrás en la sección tengo un problema.